POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO CON CARALT I CONESA

Existen muchos motivos por los cuales asegurar tus riesgos con Corredoria Caralt i Conesa , el primero de ello es , por que somos una correduría.

1. La Correduría es la figura , más independiente que existe en el mercado asegurador , ya que su misión como empresa es asesorar a sus clientes, no pertenece a ningún grupo asegurador , ni financiero , por imperativo legal mantiene una objetividad sobre todas sus recomendaciones.
Cosa que no pueden ofrecer los Agentes exclusivos , al solo poder ofrecer un proveedor de servicios ,por eso siempre sus recomendaciones serán dirigidas a un único Asegurador.
El canal bancario con su fórmula de Operador de Banca , mantiene vínculos accionariales con las compañías que ofrecen , perdiendo la objetividad de recomendar lo mejor para el asegurado , y la transparencia en sus planteamientos comerciales están lejos de respetar la voluntad de sus clientes cuando estos precisan financiación.
Despues estan los canales directos , compañías que comercializan directamente sus productos , aunque siendo el seguro un servicio financiero complejo en todos sus productos , es difícil discrepar con la Aseguradora , en caso de conflicto por están muy descompensadas la capacidad de negociación entre las partes.
También existen los multitarificadores , que te ofrecen varias compañías , pero el único criterio que utilizan es el del precio , no se comprometen ofreciendo una recomendación subjetiva de la agilidad y eficacia de cada aseguradora.

2. Por que la Correduría , tiene la estructura de recursos humanos y materiales especialmente diseñada y preparada para atender todas las necesidades de un asegurado , desde gestionar como es preciso tanto la contratación y con qué aseguradora , las renovaciones con los capitales y primas justos , resolución de siniestros para atender a los asegurados y hacer que las compañías atiendan debidamente sus intereses.
El operador de banca , tiene muy desarrollada la área de comercialización , pero la gestión de la renovación , o ajustes , y la del siniestro es derivada sistemáticamente a plataformas impersonales.
En compañías directas la mayoría de recursos se centran en la captacion , y los equipos de gestión de siniestros son mucho más “ligeros “ atendiendo a la necesidad que se generan durante un de siniestro.
Los comparadores , facilitan muchísimo el trabajo a la hora de contratar la póliza , pero no tienen servicio de siniestros , lo que significa que en el momento mas critico , cuando surge el siniestro , estás solo frente a la Compañía aseguradora y si discrepas con su criterio nadie os ayudará a resolverlo.

3. Por que la Correduria podrá proponer una nueva compañía a la renovación del contrato , velando por los intereses del asegurado valorando , garantías , servicio post venta , ajuste de primas , situación del mercado de las aseguradoras.
Este servicio no lo podrán ofrecer el Canal Bancario por disponer sólo de una compañía por ramo , por ello no te podrá ofrecer una compañia ni más competitiva , ni con mejores garantías , ni más ágil , y deberán “ vender “ la idea que su única compañia es la mejor solución.
Los clientes de agentes exclusivos , al estar vinculados con una sola compañia tampoco podrán valorar otras opciones.Y al igual que anterior distribuidor no podrá explorar en el mercado asegurador en busca de otro asegurador que mejore garantías , agilidad , siendo competitiva.

4. Nuestra misión es ayudar a confeccionar un plan de seguros ,tanto a empresas como grupos familiares analizando , y ofreciendo rentabilizando al máximo todas las opciones de protección , a través de contratos de seguro , auto seguro y prevención.Con soluciones eficientes , imaginativas y sostenibles.

5. Somos una empresa familiar, donde el tiempo que dedicamos al nuestro trabajo es algo más que eso , es una pasión , un compromiso con los asegurados que nos necesitan , y con quien queremos mantener una relación duradera basada en la confianza .
Uno de nuestros valores es la proximidad , por que nuestro entorno mas proximo nos ha hecho crecer y ser quienes somos , nos debemos a ellos , por ello queremos devolver esta riqueza centralizando nuestros proveedores poniendo el foco en nuestro territorio.

6. Nuestra razón de ser es cuidar a nuestros asegurados,  nuestra viabilidad como empresa está íntimamente unida a la experiencias de nuestros clientes en todos los procesos desde el convencimiento de la decisión de aseguramiento hasta la indemnización.Y para ello destinamos muchos recursos tanto humanos como materiales , para que la experiencia cumpla las expectativas.

En resumen , queremos ser tus corredores de seguros , por que estamos convencidos que somos la mejor opción para ayudarte , a escoger y gestionar todos tus seguros.

Post a Comment

×