Tener cuidado de nuestra salud y de la de quienes nos rodean es lo único que nos asegura una mejor calidad de vida. Lo que nos permite disfrutar en cada momento con la tranquilidad de saber que frente a un imprevisto, estamos protegidos.

Oficina Virtual

Aquí se podrá , consultar cualquier tema relacionado con , sus pólizas , siniestros , recibos o modificaciones.

Solo deberá ingresar la información requerida y en un breve plazo de tiempo será respondida su petición

Cuadro médico

El Asegurado tiene a su disposición un Cuadro Médico al que acudirá libremente, abonando la Entidad Aseguradora los honorarios pactados con los facultativos, hospitales y centros.

Para este tipo de seguros, la Entidad Aseguradora no abona cantidad alguna al Asegurado, sino que presta los servicios mencionados anteriormente. Es por ello que se dice de la Asistencia Sanitaria que es un seguro de prestación de servicios.

Reembolso

El Asegurado puede escoger libremente los profesionales, haciéndose cargo de las minutas y facturas correspondientes, que después trasladará a la Entidad Aseguradora para que se los reembolse hasta el límite fijado para cada acto.

En la actualidad muchas pólizas han establecido un sistema mixto, ya que ponen a disposición del Asegurado un Cuadro Médico que pueden utilizar libremente, pero dejando la puerta abierta a la posibilidad de reembolso de gastos en caso de que el Asegurado sea asistido en otro centro.