Solución de protección familiar, que cubre las principales contingencias ante un fallecimiento o una invalidez.

 

Los beneficiarios , serán los que cobraran el capital pactado ,en caso de fallecimiento, ofreciendo una estabilidad económica, en los momentos más difíciles en el ámbito familiar.

 

El beneficiario también puede ser el mismo asegurado en caso de invalidez, y se puede ofrecer la invalidez profesional.

 

Existen coberturas complementarias como indemnizaciones en caso de contraer enfermedades graves, si llegar a la contingencia principal.

PREGUNTAS FRECUENTES

NO , es aconsejable cubrir el capital pendiente de una hipoteca o préstamo con un seguro de vida , pero se puede contratar con cualquier distribuidor.Es mas las compañías aseguradoras , son mucho más competitivas en sus ofertas.

Cada situación familiar requiere , un planteamiento distinto , aunque a nivel general se recomienda , cubrir todas las deudas y de 4 a 5 años de ingresos previstos.

Depende de las compañías , aunque a nivel general existe, la exclusión los 12 primeros meses del suicidio , también las enfermedades preexistentes no informadas antes de contratar el seguro , en algunas aseguradoras que no indemnizan en casos en que los estupefacientes , estén presentes en la causa del deceso.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular