AUTO/MOTO/CICLOMOTOR/PATINETE/ AUTOCARAVANA/TRACTOR

Los automóviles y motocicletas , son un elemento básico ,para la movilidad diaria ,imprescindible fuera de grandes ciudades.Por ellos desde Caralt i Conesa , te ayudaremos a escoger entre todas las compañías aseguradoras , la que siendo económica ,sea ágil y rápida para darnos soluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario , si su edad y la antigüedad de su licencia de conducir , no están “ agravados “ , por la compañía de seguros.Usualmente la agravación es para menores de 25 años de edad y menos de 2 años de carne.

No es siempres así , aunque puede suceder que la compañía cada año , aumente los capitales de accidentes , eso unido a la regularización de los coañosste de servicios de asistencia y reparación , puede significar que aumente el precio , sin siniestros.Por ello las corredurías de seguros , os ofrecerán un seguimiento de las primas y buscarán soluciones para casos como estos.

Aunque las coberturas de tu seguro , solo sean un terceros con lunas y asistencia , si a causa de lluvias extraordinarias , y queda inundado , el Consorcio de Compensación de seguros lo cubrirá ,los daños de limpieza y reparación hasta el valor del vehículo.

Para la mayoría de compañías , un menor de 25 años de edad o menos de años de antigüedad , es un riesgo agravado , y podrían no asumir un siniestro , por no estar autorizado , por ello es necesario , informar a la aseguradora.

Es el CIS , certificado internacional de seguro ,en España no son utilizadas , pero en países de la UE y ribereños , nos la pueden solicitar , por ello es recomendable , si viajamos con el vehículo fuera de nuestras fronteras pedir este documento.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular