Es la compra más importante de una familia a nivel particular .En ella tenemos nuestros bienes más preciados tanto económica como sentimentalmente.

Por eso te ayudaremos a escoger qué tipo de cobertura necesitas, tanto si eres propietario, inquilino, uso vacacional o segunda residencia.

Tendremos en cuenta si tienes seguro de comunidad de propietarios, trasteros o parking en el mismo edificio.Te preguntaremos por las joyas, por las protecciones por robo, también tendremos en cuenta el material profesional que tengas en casa o que no sean de tu propiedad.

Te explicaremos en profundidad cuánto dinero está cubiertos en tu casa y fuera de ella, y qué tipo de coberturas te podemos ofrecer sobre tus móviles y tablets.

Te ayudaremos a estar y sentirte asegurado,

PREGUNTAS FRECUENTES

No , la ley hipotecaria sólo obliga a tener el bien hipotecado , asegurado contra incendio.Solo es necesario incluir con una cláusula de beneficiario a favor de la entidad.

Esta cláusula obliga a la compañía aseguradora , que en caso de daños sobre el continente , a indemnizar al Banco , para no ser así , se debera presentar un documento donde el banco rechaza la indemnización a favor del l asegurado.

No todas las compañías lo definen de la misma manera y los mismos elementos , aunque a nivel general el continente es el valor y elementos que hacen referencia a la edificación e instalaciones fijas y muebles empotrados como cocinas y baños.Y el valor o elementos de contenido los elementos de muebles , electrodomesticos , ropa , bienes preciados entre otros.

Aunque existen grandes diferencias , a nivel general , las coberturas se estructuran en tres elementos , el valor de continente , el valor de contenido y un capital máximos de responsabilidad civil, y la compañía abonará los daños producidos sobre estos capitales por incendio , explosión , caída de rayo , fenómenos atmosféricos y otros acontecimientos accidentales y repentinos reflejados en la póliza.Y asumirá los daños por responsabilidad civil que sea los asegurados responsables , con un nexo de causalidad.

El valor a asegurar debe ser el valor de reconstrucción en caso de desaparición del inmueble , sin tener en cuenta el valor del solar ni la ubicación.Para ello se suelen definir valores para cada tipo de construcción y calidades.Por ejemplo un edificio de viviendas de calidad media estará bien valorado en 950-1100 € / m2 construido.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular