Este seguro ampara y complementa el de nuestra casa , en una parte importante .De estar bien calculado y ajustados los capitales y garantías , ayudará a que una reparación de un bajante comunitario o privado , su detección y reparación sea rápida y eficiente.Nos dará la tranquilidad de que los elementos comunitarios están bien amparados contra la mayoría de contingencias.A Través de este seguro se deberá cubrir la responsabilidad civil de la junta de la comunidad de propietarios , junto con todos sus miembros.

PREGUNTAS FRECUENTES

La edificación , por garantías básicas , si , los daños por robo sobre la puerta no siempre (depende de compañía) , y el contenido del interior del trastero se debe asegurar a través de la póliza privada de hogar de cada propietario.

Sobre el capital de continente de la póliza , se debe aplicar el porcentaje de nuestro coeficiente dentro de la comunidad.

Si el capìtal de continente de la póliza comunitaria , sería suficiente , contratar un primer riesgo de continente en la póliza privada.

No , nunca , existe alguna aseguradora que ofrece esta garantía , pero , es mucho mejor aseguralo a través del seguro obligatorio de vehículo.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular