Solución de protección familiar , que cubre las principales contingencias ante un fallecimiento o una invalidez.

 

Los beneficiarios , serán los que cobraran el capital pactado ,en caso de fallecimiento , ofreciendo una estabilidad económica , en los momentos más difíciles en el ámbito familiar.

 

El beneficiario también puede ser el mismo asegurado en caso de invalidez , y se puede ofrecer la invalidez profesional.

 

Existen coberturas complementarias como indemnizaciones en caso de contraer enfermedades graves , si llegar a la contingencia principal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este seguro permite convertir un capital acumulado en un flujo monetario periódico.
Nos ofrece una renta temporal o vitalicia , con grandes beneficios fiscales.Suele estar indicado , para percibir un plan de pensiones o una venta de un inmueble con importantes plusvalías.

Plan individual de ahorro sistemático , es una alternativa al Plan de Pensiones , aunque sus aportaciones no desgravan , pero tienen liquidez al contrario de los planes de pensiones. Depende de compañías , pero lo habitual es que sea recatable apartir del primer año.

Es uno de los productos de ahorro más extendidos y conocidos.Sus aportaciones son deducibles sobre la base imponible de nuestro impuesto sobre la renta.Existen opciones de inversión dentro del Plan de Pensiones may agresivas o más conservadoras , todo dependerá de qué perfil inversor tengamos.El rescate de un plan de pensiones solo puede ser por jubilación , paro de larga duración o enfermedad grave.

Tienen las misma ventajas de un plan de pensiones , aunque con una estructura de inversión mucho más conservadora , y minimizando el riesgo de mercados de renta variable.Con los PPA , se puede deducir las mismas cantidades sobre el impuesto de renta de los planes de pensiones , los gastos internos suelen ser mucho menores que los de Plan de Pensiones.

Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo , es una solución que ofrece un ahorro periódico , con liquidez desde el principio del plan.Fiscalmente es eficiente , ya que ofrece rescate a partir del quinto año , sin tributar por la rentabilidad obtenida.

Y la inversión está asegurada por Ley , sin riesgo.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular