Son una de las más flexibles y dinámicas soluciones aseguradoras. Ayudan a sufragar los daños materiales y sus consecuencias , de los bienes de una empresa , como las instalaciones , el ajuar industrial , las mercancías, las pérdidas de bienes de terceros, también pueden amparar las pérdidas económicas causadas durante el periodo de paralización de la empresa por causas determinadas.

Son una buena solución para Pymes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Existen varias opciones en el mercado , aunque la más atractiva es la de consultar con un corredor de seguros , ya que el dispone de varias compañías distintas y le ofrecerá la que más se adecue a su necesidad real y ello al mismo coste que con el canal bancario o directamente con la compañía.

Lo primero de todo , en la medida de lo posible , minimizar los daños en lo posible , tras ello , hablar con su corredor de seguros que le guiará en la decisión de los pasos a seguir.

No , existen dos grandes grupos o familias de coberturas , las coberturas nominadas , son aquellos contratos que SOLO está cubierto la contingencia que está expresada, y las de Todo riesgo , que significa que está todo cubierto , excepto lo que está excluido ,por ello la respuesta es NO

El motivo suele ser que las compañías , en las renovacion es de los seguros de empresa , regularizan los capitales , aumentando los para que no queden desfasados y así en caso de siniestro poder indemnizar el valor afectado.

Dependerá del tipo de actividad , valor global del seguro , zona geográfica , la mejor opción es dejar asesorarse por su corredor de seguros el tiene la información para responder a esa pregunta.

Dependerá del tipo de actividad de la empresa y el capital que se quiera asegurar , si son actividades no complejas puede ser más atractivo asegurarlo a través de la póliza de multirriesgo.

El mercado asegurador está en continuo movimiento y constantemente crea coberturas nuevas y servicios innovadores , es aconsejable cada 3 o 4 años verificar como esta la póliza de seguro , aunque la mejor opción es consultando con su corredor de seguros , el es conocedor de cuando es idóneo hacer el cambio.

Por que la decisión que tomé , tras nuestro asesoramiento basado en nuestro conocimiento , experiencia , formación y relación con las compañías aseguradoras , será mucho más exitosa.

¿Necesitas otro seguro?

Cubrimos todos los riesgos que puedas tener como particular