Cotizar

Aquí podrá solicitar la cotización de varios tipos de seguro , solo deberá , escoger que tipo de seguro quiere y seguir los pasos indicados.

Para ofrecerle el mejor producto tanto en coberturas , primas y garantías debemos individualizar las peticiones para aconsejarle lo mejor, por ello nos comprometemos a facilitarle las cotizaciones en un plazo mínimo de tiempo.

SALUD

Tener cuidado de nuestra salud y de la de quienes nos rodean es lo único que nos asegura una mejor calidad de vida. Lo que nos permite disfrutar en cada momento con la tranquilidad de saber que frente a un imprevisto, estamos protegidos.

REEMBOLSO

El Asegurado puede escoger libremente los profesionales, haciéndose cargo de las minutas y facturas correspondientes, que después trasladará a la Entidad Aseguradora para que se los reembolse hasta el límite fijado para cada acto. En la actualidad muchas pólizas han establecido un sistema mixto, ya que ponen a disposición del Asegurado un Cuadro Médico que pueden utilizar libremente, pero dejando la puerta abierta a la posibilidad de reembolso de gastos en caso de que el Asegurado sea asistido en otro centro.

Petición de información

COMO COTIZAR

Aquí podrá solicitar la cotización de varios tipos de seguro , solo deberá , escoger que tipo de seguro quiere y seguir los pasos indicados.

A
Escoja entre los cuatro grupos de tipologías de seguros que necesita. Una vez que haya seleccionado entre empresas , particular , salud o embarcaciones , se abrirá un nuevo menú en la parte inferior donde podrá escoger entre estas soluciones aseguradoras.
B
Introduzca los datos solicitados , cuanta más información nos facilite más podremos personalizar su petición. Al autorizar el envío , recibirá un acuse de recibo , conforme hemos recibido correctamente su petición.
Nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestras soluciones.