Cotizar

Aquí podrá solicitar la cotización de varios tipos de seguro , solo deberá , escoger que tipo de seguro quiere y seguir los pasos indicados.

Para ofrecerle el mejor producto tanto en coberturas , primas y garantías debemos individualizar las peticiones para aconsejarle lo mejor, por ello nos comprometemos a facilitarle las cotizaciones en un plazo mínimo de tiempo.

SALUD

Tener cuidado de nuestra salud y de la de quienes nos rodean es lo único que nos asegura una mejor calidad de vida. Lo que nos permite disfrutar en cada momento con la tranquilidad de saber que frente a un imprevisto, estamos protegidos.

CUADRO MÉDICO

El Asegurado tiene a su disposición un Cuadro Médico al que acudirá libremente, abonando la Entidad Aseguradora los honorarios pactados con los facultativos, hospitales y centros. Para este tipo de seguros, la Entidad Aseguradora no abona cantidad alguna al Asegurado, sino que presta los servicios mencionados anteriormente. Es por ello que se dice de la Asistencia Sanitaria que es un seguro de prestación de servicios.

Petición de información

COMO COTIZAR

Aquí podrá solicitar la cotización de varios tipos de seguro , solo deberá , escoger que tipo de seguro quiere y seguir los pasos indicados.

A
Escoja entre los cuatro grupos de tipologías de seguros que necesita. Una vez que haya seleccionado entre empresas , particular , salud o embarcaciones , se abrirá un nuevo menú en la parte inferior donde podrá escoger entre estas soluciones aseguradoras.
B
Introduzca los datos solicitados , cuanta más información nos facilite más podremos personalizar su petición. Al autorizar el envío , recibirá un acuse de recibo , conforme hemos recibido correctamente su petición.
Nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestras soluciones.